Sobre Nosotros

Brindamos soluciones prácticas y óptimas para ambientes de Cocina, Baños, Closets.

Con más de 45 años en la industria del mobiliario, nos hemos caracterizado por brindar a nuestros clientes, un servicio personalizado, sin intermediarios en el proceso de diseño y fabricación, por consiguiente un resultado de alta calidad.

Misión

DEL BEN S.A.S, goza con una logística integral en la creación, diseño, fabricación, comercialización y la distribución de la amplia gama de muebles, cumpliendo siempre con los altos estándares de calidad.

Nuestra empresa tendrá el pleno compromiso con el departamento Norte Santandereano, apostando al mejoramiento de la industria y contribuyendo a la generación de empleo, buscando además siempre la total satisfacción con cada uno de nuestros clientes.

target-concept-with-wooden-blocks

Visión

DEL BEN S.A.S será en el 2028 una compañía líder en la industria con proyección nacional e internacional, siendo reconocida por su eficiencia de gestión e innovación, ética y responsabilidad social empresarial. Buscando siempre la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Proin eget tortor risus.

Nuestros Clientes