Red de Distribuidores

Contamos con una Red Premium de Distribuidores

Cúcuta & Bogotá

omos una empresa colombiana nos dedicamos al diseño y comercialización de carpintería arquitectónica. Constantemente estamos actualizando nuestro portafolio de productos, inspirándonos en las principales tendencias del diseño europeo, con el fin de entregarle valor a nuestros clientes por medio de mobiliario personalizado y único en su apariencia.

Barranquilla

En SCALATTO trabajamos en el diseño e instalación de: COCINAS, BAÑOS, MUEBLES y demás MOBILIARIO idóneos para adaptarse a tus espacios.

Cali

En DC Mobiliario transformamos tus espacios y materializamos tus sueños. Ayudamos a personas que quieren aprovechar sus ambientes de hogar u oficina, de manera funcional y moderna, logrando que sus ideas se vuelvan realidad.

Bucaramanga

Es una marca de mobiliario Premium de la ciudad de Bucaramanga

SensiHome se fundó con la convicción de que los precios asequibles, los productos de calidad y el servicio al cliente dedicado deben ser las características definitorias de su fabricante de gabinetes. Esta convicción impulsa cada parte de nuestro negocio.

Testimonios

Calidad e innovación constante, Delben es una empresa que nos brinda la seguridad de que nuestro cliente final vuelva con más proyectos de hogar o institucionales.

DC Mobiliario

Con Delben es el centro de todo, nos brinda la confianza de poder entregar sueños cumplidos a nuestros clientes.

Del Corte Angarita

¿Tienes un proyecto en desarrollo?

Si eres Arquitecto, Diseñador o Ingeniero civil y tienes proyectos en desarrollo, podemos darte una cotización de los ambientes que necesites.