Cocinas

Poliuretano: El uso de Poliuretano en los diseños imprime un aire moderno, que realza los espacios dando un toque de frescura y limpieza visual. Este acabado ofrece superficies lisas, brillantes y duraderas que conservan sus características a pesar de su uso frecuente. Acabados de cocina, frente de Módulo en pintura Poliuretano.

Laminado Decorativo: Interpretando las tendencias actuales manejamos laminados Mates, Texturas y Alto Brillo reconocidos por el grado de mayor especificación por su exposición al desgaste. Adicionalmente la estética y el diseño del canto que rodea el frente del mueble es un complemento creativo y con personalidad, que contribuye a aumentar la calidad de producto.

Melaminas: Este acabado con texturas de maderas con veta vertical nos permite hacer una propuesta llena de naturalidad logrando lugares auténticos, llenos de de color, texturas y moda. Esta línea se ajusta a la necesidad de ofrecer un producto económico pero de buena presentación acorde a un mercado aspiracional.

Termolaminado: Material Decorativo de PVC diseñado para el enchape por Termolaminación; posee un recubrimiento, que ofrece una excelente resistencia al rayado y al manchado. Por su versátibilidad permite recubrir piezas en MDF con curvas y tallados, tanto en los cantos como en molduras interiores, dándole a la pieza un acabado innovador y abriendo las oportunidades de diseño, creatividad y elegancia.

Acrílico Prensado: En la búsqueda de propuestas innovadoras este es un producto en acrílico brillante, no tóxico, resistentes a la luz y de alta calidad.
Los diseños se caracterizan por representaciones delicadas y elegantes haciendo de su sencillez un lujo esencial.

  • Cocinas
  • Cocinas
  • Cocinas
  • Cocinas
  • Cocinas
Thanks for watching!